Varias películas. El señor de la guerra, con Cage. El doblaje infernal, y no fui capaz de verla en versión original. Buena historia, enfoque original y metraje algo pesado. Me gusta Cage como actor, no sé bien porqué. La vida de gente como Víktor Bout, que no tienen nada de liberales, por más que ese sea el mensaje que vendan. No hay libertad, no hay capitalismo en realidad, sin ética.
2012. Mejor de lo que esperaba. No es una película de tesis, pero al cine hay que ir siempre. Buenos guiños cinéfilos, No se hace nada larga, los efectos especiales son espectaculares y, por ponerle un pero, a la dobladora de la hija del presidente norteamericano es para matarla. También sobra, desde mi punto de vista, la ñoña historia de amor.
Si la cosa funciona. Allen en estado puro. El azar como condicionante último de
PS: Ahora, lo peor de ir al cine es el anuncio de servicaixa, golpeándome con un martillo la cabeza antes de que empiece
PD: una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Un clásico. Aquellas sombras, los suizos, la democracia y el reloj de cuco. Feliz aniversario al tercer hombre.
Tengo que reconocer que el Perdiu tuvo que convencerme para ir a ver la película, no me gusta demasiado Allen, pero esta vez me pareció genial. Mágnifico como juega con el destino y las casualidades durante toda la película.
ResponderEliminar2012 nada que añadir.
AV
Teníais que haber ido a ver "Gordos".
ResponderEliminarHornuez no pudimos, faltabas tu
ResponderEliminarAV
He dicho "Gordos", no "Cabezones".
ResponderEliminarInsisto, faltabas tu
ResponderEliminarAV