El post de hoy va dirigido a los desocupados y habituales lectores de esta bitácora. A esas más de doscientas personas que, de manera regular, visitan este rincón de memoria, libertad y nostalgia. Vamos a cerrar el año y El Perdíu tiene una pregunta que hacerle, desocupado lector. ¿Cuál ha sido el post del año que más le ha gustado? Venga, no se corte y comparta con nosotros.
Un abrazo, feliz año y gracias por estar ahí, seas quien seas.
A mí aquel de una mañana helada, sobre el señor que bajó el Mercado a despedirse. Un abrazo y feliz año.
ResponderEliminarÁngel
Posiblemente, el pos "memorias de un pueblo que se pierde entre brumas"
ResponderEliminarPor cierto, ha sido un autentico placer releer alguno de los post. Un abrazo
ResponderEliminar¿un día cualquiera? y Una mañana helada....en los dos dice usted muchas cosas y escribe con maestría...
ResponderEliminarFeliz Año Perdíu
El Coronel
A mi los de los judíos que colgaste a principios del mes de septiembre. Ánimo y feliz año.
ResponderEliminarA mi los que más me han gustado son los que dan caña a la recalcitrante, chusquera, casposa, cutre y retrograda derecha española. Su defensa de las libertades frente al conservadurismo atroz es encomiable.
ResponderEliminarEstimado Perdiu, a mi me ha gustado especialmente el artículo que titulas el día de los migrantes. Yo sin ser de las tierras sanabresas, he vivido la experiencia de vivir en otro país cerca de tres años y me siento identificado con las gentes que salen de su entorno y se empapan de otras culturas. Esta experiencia te hace una persona, absolutamente diferente a la que se fué. Un abrazo.
ResponderEliminar