La noticia, no podía ser de otra manera, está pasando desapercibida en España. Aquí estamos en otra onda y nuestros intrépidos periodistas están ocupados en temas más relevantes.
Lo único que he leído es un lúcido artículo que publica hoy el mundo, firmado entre otros por Henri Lévy y del Nobel Elie Wiesel al respecto. Resulta que a una bestia parda que se llama Faruk Hosny la van a hacer Director General de la UNESCO. El sujeto, que casi acaba con la cultura egipcia preislámica en su cargo como menestro de cultura, lleva años defecando declaraciones que parecen sacadas del protocolo de los sabios de Sión: que si los judíos sobran, que si son unos chupópteros, que si sus libros hay que quemarlos… Un antisemita de libro, más desacomplejado que los nuestros, pero en la misma línea. No es que la institución me importe lo más mínimo. Como tantas martingalas de
Aunque creo que puedo esperar sentado.
PS: "Los grandes cultivadores de la heteronimia en la modernidad hispánica –Antonio Machado, Fernando Pessoa y Max Aub– fueron de origen judío. […] un cierto escepticismo ante las identidades individuales y colectivas caracteriza a los mejores de ellos".
Juaristi, Jon: “La estrella de la paciencia (notas sobre el marranismo machadiano)” en Juaristi, Jon: Sermo Humilis (Poesía y poética). Diputación de Granada, Granada, 1999. Página 115.
tu de quien estás en nómina, ¿del Mossad, del Shabak?
ResponderEliminarPropagandista...
Ya sabes, si no dices algo malo al día de los judíos (la buena obra antisionista del día), te paga el Mossad. Será que al anónimo este le han prometido las 11.000 vírgenes.
ResponderEliminarLa verdad es que los liberales nos vamos a hacer ricos, con tanto sobresueldo: Exxon, el Mosad, ......
El lunes voy a ver a mi jefe y le digo que paso, que ya está bien de ganar tanto, joder.
Si al anónimo le han prometido 11.000 vírgenes, seguro que se llama Maruja Torres y el resto no somos liberales, sino hijosdeputa.
ResponderEliminar