9.5.06

Los otros ciudadanos

Deja "Cateto de Pacifistán" en el nickjournal de Arcadi Espada unas notas sobre algunos partidos políticos catalanes.

Me ha hecho mucha gracia la de Ciudadanos por el Cambio, que reproduzco íntegra:

Ciutadans pel Canvi (CPC)= Amigotes de Maragall, cagados de pasta, que les da venrgüenza sacarse el carné del PSC por esas cosas del qué diran en el club. También conocidos como Ciutadans pel Càrrec.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Estos ciutadans pel carrec son una verguenza, puro odio contra Pujol, ninguna otra cosa les mueve.

Trajano dijo...

Estimado El Perdiu :

Lo felicito por su "blog"; coincido con su visión liberal, opuesta a todo fundamentalismo, entre ellos el muy de moda de la religión de lo "políticamente correcto".

Soy un argentino residente en Madrid, nieto de gallegos y navarros y en trámite de obtener mi ciudadanía española. Emigré a mi "madre patria" agotado de luchar contra el populismo y el "realismo mágico latinoamericano", en busca de un lugar en el mundo donde impere el más importante de los sentidos : el sentido común.

Me provoca profundo dolor que parte de una sociedad que ha progresado decisivamente a partir de abrirse a Europa y el Mundo esté cayendo en discursos de un aldeanismo y un medievalismo penoso. Espero que esa actitud no prevalezca y en ese sentido es importante todo lo que pueda hacerse para difundir la idea de la libertad, como este foro.

Cordialmente lo invito a visitar los dos "blogs" que hemos creado con un amigo residente en Buenos Aires : "e-pistolas cargadas" y "notas notables".

Un afectuoso saludo

Trajano de Itálica

Anónimo dijo...

El señor trajano deberia abrirse y no leer solamente prensa afin al regimen.

Trajano dijo...

Precisamente, como intento ser una persona abierta trato de leer prensa independiente, aunque a veces también leo prensa afin al régimen, pues para poder refutar primero hay que conocer.
Naturalmente, considero prensa afin al régimen "zapateril-maragallil-otegil" al house-organ del gobierno "El País", así como a buena parte de la prensa catalana, por cierto muy bien subvencionada por el tripartito.

Anónimo dijo...

Ah¿El mundo no está subvencionado?¿Ni la razón?¿Ni el ABC?
Te recomiendo que leas los insultos que ha dedicado el WSJ o el the economist a la caverna que nos han montado la extrema derecha del Pp.

El Perdíu dijo...

Trajano, bienvenido a casa.
Anónimo último. Tenéis una manía con la caverna que deberíais hacéroslo mirar por un médico...