11.5.07

Izquierda ultramontana

Uno de nuestros problemas, como sociedad, es que no tenemos una izquierda moderada y homologable a las demás izquierdas occidentales. ¿Exagero? Venga, vamos con dos ejemplos.

Se vota en el Congreso, depositario de la soberanía nacional, una resolución para apoyar a los demócratas cubanos que aún siguen en el interior de ese inmenso presidio que es la dictadura hereditaria cubana. Los diputados de la Esquerra, nuestras entrañables camisas pardas, no sólo votan en contra sino que el tal Tardá finaliza su vomitona en forma de intervención con la siguiente expresión: "¡Larga vida y salud al comandante Fidel Castro!". Cómo les fascina lo militar a nuestros nacional-socialistas. Podríamos pensar: vale, pero Esquerra no es la representación de la izquierda española. Bueno, pues vayamos a Izquierda Unida. La tal Navarro, diputada por Valencia, además de votar en contra expele lo siguiente: "¡Viva Cuba libre de injerencias norteamericanas! ¡Viva la revolución cubana!". Es lo bueno de la izquierda. A una feroz dictadura la llamas revolución y queda mucho más presentable…


El segundo ejemplo es entrañable y he de reconocerles que me dejó fascinado. Hace tiempo que no oía algo parecido en un debate. Ayer Telemadrid emitía un debate entre el regidor actual y los dos que seguirán en la oposición. Sobrado Gallardón, atorado Sebastián y fantástico el Pérez, de Izquierda Unida. En un momento del debate, hablando de movilidad, el tío va y dice: “lo que hay que hacer es reducir la movilidad en Madrid”. Como lo oyen. Con dos cojones. Venga, todo el mundo a trabajar en el sovjos ubicado en su comuna. ¿Qué hostias es esto de querer encontrar trabajo en otra ciudad? Burgueses de mierda, debía pensar el tal Pérez para sus adentros.
Con candidatos así, no van a tardar en conseguir desaparecer de las instituciones. Lo están haciendo a conciencia.

PS: fiestas de mayo. No me esperen este fin de semana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si fue en referencia a la ignominia que han perpetrado para que los terroristas se puedan presentar a las elecciones y así no tengan que pagar de su proletario bolsillo el dinero para las bombas, pero en un mitin muy reciente dijo Zapatero “todas las ideas son respetables en democracia”. Creo que fue en Zamora. ¡Toma ya¡ es respetable la idea nazi o la yihad o la defensa de la pederastia, y desde luego emplear el terrorismo para acabar con la opresión imperialista es también una idea respetable si se piensa con cautela. El presidente del gobierno representa como nadie la izquierda que predomina en España.
¡Ah! Y no dejen de acudir al próximo mitin del pesoe, ¡les puede tocar un piso!!

Anónimo dijo...

Su demagogia sólo es comparable al tal Garcia-Albiol (alias mamporrero) que publica dvd's de instructivo contenido en Badalona ¿Sarkozyzación del PP? no señor discurso liberal de toda la vida, como el del Arzobispo de Pamplona.

Mi pregunta es que, cuando la gente se dé cuenta que sus recetas demagógicas y simplistas de chauvinismo y nacionalismo patriotero no aporten soluciones a los retos y problemas de convivencia que existen ni a a la complejidad social en que vivimos ¿que harán sus votantes? ¿como en Francia y votar al que ya no se esconde bajo ninguna careta pseudodemócrata, es decir a una suerte de Le pen? ¿ahondaremos más en el desprestigio de las instituciones y de la política en general? en vez de gritar, reflexionen.

Con sus medias verdades y medias mentiras, son ustedes unos irresponsables. Adoptan una postura de dignidad mancillada y de superioridad moral que atufa a prepotencia.

Les supongo gente con estudios, demuestren que de algo les sirvieron éstos de años de universidad y traten de articular un discurso más o menos sensato y serio desde la derecha civilizada y dejen de anunciar el día del juicio final y zarandajas por el estilo como si de las trompetas del apocalipsis se tratase.

Y sobre dejen de sacar la bandera, el himno y dejen darnos lecciones de que es ser buen español, ustedes no tienen la máquina, el patrón ni la potestad para hacerlo, es un derecho que todos tenemos (tengamos el origen que tengamos) y lo ejerceremos como nos venga en gana, no hace falta que ustedes nos digan como hay que comportarse y sentir.

Anónimo dijo...

Por cierto, grupos de reaccionarios franceses, sin duda de ideología fascista, que no aceptan los resultados de las elecciones, llevan varios días provocando disturbios en las calles ante el triunfo de las fuerzas progresistas representadas por Sarkozy. Aquí en España como se ha iniciado la campaña electoral los grupos reaccionarios se dedican a boicotear los mítines de los demócratas.

Anónimo dijo...

Ya me lo esparaba de usted sr. Benjamín: asociar ahora los disturbios de las banlieus con los socialistas de Royal (sublevadas desde hace años gracias a la situación miserbale en la que viven y a la ayuda inestimable del anterior ministro de interior dirgido, una manera inteligente de "quemar el reichstag") , como asocia al PSOE con ETA. Permitame que le diga que lo suyo y lode FJLS no es fina ironía, les falta mucha elegancía e inteligencia para llegar a parecerse a Silvela.

Anónimo dijo...

"Y sobre dejen de sacar la bandera, el himno y dejen darnos lecciones de que es ser buen español, ustedes no tienen la máquina, el patrón ni la potestad para hacerlo, es un derecho que todos tenemos (tengamos el origen que tengamos) y lo ejerceremos como nos venga en gana"

Pues eso, cada uno es buen español como quiere y le viene en gana, y si uno quiere serlo sacando la bandera y el himno que lo haga, eso sí se agradecería que dejasen de aconsejarnos el dejar de hacerlo.

Anónimo dijo...

Framling, a mi como si quiere dormir cada noche con la bandera y despertarse con el himno cada día es su problema, sólo demuestra que la enfermadad infantil del nacionalismo no es patrimonio de vascos, catalanes...

gilgamesh dijo...

Pero bueno socialista, ¿dijo Navarro lo de "¡Viva la revolución cubana!" o no?, ¿dijo Pérez lo de "hay que reducir la movilidad en Madrid" o no?
Y que conste que yo no voto al Pp, soy liberal, no socialista de derechas.
Un saludo