11.2.09

Cierta repugnancia

Casi todo es repugnante en la trama de escándalos que sacude al pepé y a la Comunidad de Madrid.

Es repugnante la corrupción de todos estos listos que se han hecho ricos a costa del ladrillo y del contribuyente. Espero que los culpables vayan a la cárcel y sean castigados con la severidad que marca la ley, sean cargos públicos, militantes o conseguidores del pepé.

Es repugnante el uso absolutamente partidista que el gobierno hace de las instituciones del Estado, azuzando investigaciones cada vez que el paro sube.

Es repugnante esta España franquista de cacerías, componendas y magistrados impertérritos mientras que las togas se vuelven irreconocibles al contacto con el polvo del camino.

Es repugnante el uso periodístico que todos, desde el mundo en su batida anti Rajoy, al país, el diario que no se enteró de la corrupción del felipismo, le están dando al tema.

Es repugnante la filtración de sumarios como si esto fuera un pais bananero.

Es repugnante, en fin, que la lucha por el poder en el pepé llegue a estos extremos y es repugnante que la socialdemocracia, tan digna ella, no asimile que en Madrid es absoluta y afortunadamente irrelevante y busque llegar al poder como sea. El rojerío no perdona a esta Comunidad que vote en masa contra la izquierda.

 

PS: “Tras señalar que el Partido Moderado no se oponía a que el Progresista pudiera gobernar, recordó que bajo los gobiernos moderados, el progresismo siempre había tenido una numerosa representación parlamentaria, pero que cuando habían sido los progresistas quienes habían gobernado, los moderados eran quienes habían tenido que exiliarse: Cuando el partido progresista ha triunfado no ha habido la misma igualdad: nos hemos visto desterrados en masa”.

Citado por Pérez de la Blanca Sales, Pedro: Martínez de la Rosa y sus tiempos. Ariel, Barcelona, 2005. Página 389.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces... son culpables, ¿no?
Gracias por la información.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^

Anónimo dijo...

Calmaos amigo Perdiu, que vuestra inteligencia no altere el ritmo de vuestra sangre. Pues habéis de saber, que si bien la maldad pronta está por hacer daño, no por lenta no termina por infligírselo a si misma... pues no hay mal que para bien no venga.

Vos sabéis que mi lanza en diestra, para la justicia disponible siempre está y, jamás de boca alguna habréis oído que a justo haya dañado, sea éste villano, hidalgo o criatura alguna, que Dios haya creado.

Así es que, al enterarme de vuestra noticia de que indignos hidalgos, no por necesidad sino por perverso placer, han dedicado sus fuerzas a malferir y dar muerte a benditos animales por Dios creados, presto he puesto a mi Rocinante en cabalgadura, contra aquellos que jurando ser sus ecologistas salvadores, osan callar dichos salvajes crímenes, cuando son realizados por quienes pagan sus silencios.

...que no es menester por luchar por la verdad, desear que sean malferidos y de igual manera tratados, ecologistas que animales; pero es de natural pensar clamar a los dioses justicia, cuando para quienes imponiéndose luchar por el débil y no defendiéndole de los abusos del fuerte, silencian sus brutales muertes.

Que la justicia del fuerte pronta es... no es menester buscar pruebas; pero la del natural Hacedor... sin ser igual, no por lenta deja de llegar. Así pues amigo, no olvidéis que no hay mal que para bien venga... pues no es primera vez que quien a por pescado fue, pescado quedo.

Recibid un cordial saludo Perdiu por vuestro inspirador (y denunciador post).


Pablo el herrero