1.2.06

Tres cosas

1. Sobre lo que está pasando en el mundo islámico en relación con unas caricaturas de Mahoma publicadas en Dinamarca. He estado leyendo unas cosas al repecto que se han ido publicando en Eurabia. Por una vez estoy de acuerdo con el editorial del fanzine de zeta al respecto. No podemos ceder en eso.
2. Sobre el tal Rubianes. Atinadísimas, como siempre, reflexiones de Arcadi Espada al respecto en sus textos de ayer y de antes de ayer.
3. Conexión algo precipitada. Si Rubianes lo que quiere es escandalizar, ¿por qué no va a Arabia a burlarse de Mahoma?. Seguro que hay gente que le ríe la gracia. E incluso puede que el gobierno de Carod le subvencione el viaje si consigue hacerse una foto como la de la corona de espinas pero meándose en la meca o algo así.

PD: Nobleza obliga. Me parece muy bueno y muy importante el gesto del simplón de ir a las dos ciudades españolas ubicadas en el continente africano. No deja de tener su gracia que en la cárcel alauí se refieran a las dos ciudades como presidios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo echo en falta comentarios de los militares españoles a proposito de la españolidad de ceuta y melilla ahora que el sultan las pone en duda.
Tantas ganas de sacar los tanques a la Diagonal y tan pocas ganas de defender una valla.

Anónimo dijo...

¿Y a ti quién te ha dicho lo de que no hay ganas de defender esa valla: tal vez Iu Forn?
Bendita ignorancia "sin nombre", que te quede claro que si el vecino del sur no hace nada es, entre otros motivos, por la disuasión de los militares, esos de los que esperas comentarios para que si los hacen pegarles el estacazo y llamarlos golpistas, trogloditas, ....y por supuesto hijos de puta.
Aclárate y piensa seriamente lo que dices, valiente.