21.2.14

Estafas sí, pero lentas

Estuvimos viendo la gran estafa americana. Una buena película mal rodada. Un buen guion mal plasmado. Unos magníficos actores. Una buena idea fallida en su ejecución. Una magnífica recreación de la coste este estadounidense de los años setenta. Un mundo de estafadores de poca monta, de ilusiones truncadas, de amores fracasados. Un mundo áspero; llegar a adulto sabiendo que hay una vida que nosotros nunca llegaremos a disfrutar. 

Una película que pudo haber sido magnífica y que se queda únicamente en correcta. Lenta y con metraje de más. No pasará a la historia.

Buen cine, pero es una lástima porque podía haber sido mucho mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Perdíu:

Sigo con mi "pelea" con usted sobre lo que es buen cine.
Buen cine es aquel que te cuando te levantas de la butaca tienes la sensación de que el tiempo ha volado. No es suficiente una buena idea, ni siquiera unos buenos actores, hay que contar bien las historias.

Para mi esta película es muy lenta y hace que te acomodes cada diez minutos en la butaca, una vez más, mi sensación es que el director busca lucirse y lo que consigue es deslucir la película.

Un ejemplo, extremista, como casi todos. El otro día viendo "Solo para dos", película española sin más pretensión que divertir al espectador y lo consigue. Si tuviera que decir cual de las dos es mejor, sin duda "Solo para dos", sin grandes ambientaciones, sin grandes historias que contar, pero entretenida.

Un abrazo

El Coronel