6.2.14

Sostiene Savater...

Sostiene Savater, en El País del pasado día cuatro de febrero y en una carta dirigida a Joxeba Pagaza que la victoria frente al nacionalismo cruento se ha obtenido gracias a la firmeza. Y que los bobos que rechazaban la ley de partidos y que, en tono jeremiaco, pronosticaban el fin del mundo, estaban equivocados, sostiene Savater. 

Sostiene Savater, a mayores, que lo peor de estos años han sido los terroristas de salón. Y que a ellos también hay que derrotarlos, sostiene Savater. 

Sostiene Savater cosas que El Perdíu suscribe al 100%, y que usted, desocupado lector, debería leer al menos para confrontarse con ellas, si es que no está de acuerdo. 

Sostiene Savater, por cierto y entre otras cosas que "Resultó que tenían razón los que eran tachados de intransigentes, de crispadores, en fin los que (si hubiera existido entonces esa facción americana) habrían sido calificados como el Tea Party. Quienes se oponían a toda medida verdaderamente enérgica dentro de la legalidad en nombre de dudosas transacciones quedaron por la fuerza de los hechos como lo que eran: cómplices disimulados o tontos útiles".

Estas cosas sostiene Savater. 

Y qué gusto me da a mí ser tachado de enemigo de la paz por todos aquellos melifluos que modulan las cesiones a realizar en beneficio de la paz civil únicamente en función de la ideología del asesino: ya me gustaría ver a mi a los Aizpiolea y a los Eguiguren qué discurso sostendrían si ETA fuera una banda de extrema derecha que se hubiera dedicado a asesinar izquierdistas durante todos estos años.... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi parte,ya esta bien de aseverar lo que escribirian, si fuesen de extrema derecha.Despues de todo,el pnv es extrema derecha y a ese engendro, tambien lo defiende la banda ultra de ese libelo infumable y dañino para los democratas que es EL PIS.