26.2.16

Ver para creer: como no pienso como tú, sobras aquí...

En la España democrática de 2016 hay representantes políticos que se atreven a proponer y que llegan incluso a aprobar que se declare "non grato" a un ciudadano en un ámbito territorial determinado, en este caso una ciudad. Y yo me pregunto, ¿quiénes se creen unos polítcos de pueblo en el peor sentido de la palabra para declarar nada menos que non grato a un ciudadano en su ciudad?

Ver para creer.

Este es el nivel y a esto se dedican... Y yo me pregunto, el ciudadano Rajoy Brey, ¿deberá llevar una estrella amarilla cosida al pecho después de haber sido señalado como poco menos que como un enemigo del pueblo por parte de una Administración Pública? 

¿Es aceptable que una administración señale con el dedo y discrimine a alguien ante el resto de ciudadanos solo porque no comparte los criterios políticos de los que rigen esa Administración?

2 comentarios:

José García Palacios dijo...

Este es el nivel de la política española de hoy en día. No son adversarios políticos, son enemigos declarados, y en la guerra todo vale. Me llevo el texto a mi Twitter (y por extensión a mi Facebook).

El Perdíu dijo...

Gracias por compartirlo
Un saludo