4.1.21

La matanza del Correo y el siniestro papel de Eva forest

Quince personas asesinadas en Madrid el 13 de septiembre de 1974. Y más de cincuenta heridas. El brutal atentado de la calle del Correo, cometido por ETA en 1974, no se hubiera llevado a cabo sin la colaboración de la extrema izquierda estatal. Para entender el siniestro papel que jugaron personajes como la repugnante Genoveva Forest hay que escuchar este documento de Radio Nacional. Lidia Falcón reconoce aquí que la idea de poner una bomba allí fue de la tal Forest. El resultado de la brillante actuación de la intelligentsia de la izquierda más extrema fue de quince personas asesinadas: asesinado un mecánico llamado Antonio Alonso, asesinada su joven mujer, María Jesús Alonso; asesinada la maestra Francisca Baeza; asesinado el panadero gallego Baldomero Barral y asesinada su mujer María Josefina Pérez -dejaron tres niños huérfanos-, asesinado el ferroviario Antonio Lobo; asesinado el anciano Luis Martínez; asesinada la administrativa Concepción Pérez; asesinada la joven estudiante María Ángeles Rey; asesinado Gerardo García, que dejó tres niñas huérfanas; asesinado el cocinero de la cafetería Francisco Gómez, que dejó huérfanas a dos niñas de apenas dos y cuatro años; asesinado Manuel Llanos, camarero de apenas 26 años, y asesinado en fin Félix Ayuso, que sobrevivió dos años de agonía después del atentado, con muy graves secuelas,  para fallecer en enero de 1977.

Quince personas asesinadas. ¿Qué pensaron el par de niñatos -una pareja de mierdas, de impecable pedigrí nacional-vasquita-socialista- que dejaron la bomba mientras salían de la cafetería? ¿Miraron a la cara de la gente que estaba tomando un café? ¿Nadie les dio pena? ¿Les dio igual saber que iban a morir por su culpa a los pocos minutos? 

Bueno, al caso. Que si derogamos la ley de amnistía, que vayan haciendo también un busca y captura para la Forest -así, como hacía Garzón con los muertos- y que todos los asesinos implicados en aquella matanza, paguen por lo que hicieron



No hay comentarios: