3.9.09

Clásicos agostiles (I)

Las payasadas.

Probablemente con su dinero, lector, una cosa que se llama Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón, que se ve que cumple ahora diez años, ha organizado una cosa que se llama “Taller de integración vivencial de la propia muerte” y que lleva por subtítulo, toma ya, “Experiencia activadora de estructuras internas”. Quien imparte el servicio (¿?) se ve que es algo llamado Sociedad de Etnopsicología Aplicada y Estudios Cognitivos, domiciliado en un apartado de correos de Barcelona.
En la jugada colaboran con alegría la Consejería de Cultura y Deportes del gobierno valenciano, el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana y algo llamado Castellón Cultural, instituciones todas ellas gobernadas por el pepé, que para algo es un partido liberal que apuesta por cuidar al máximo hasta el último euro del contribuyente.
El taller, de plazas limitadas, se impartirá a mediados de este mes, y cuesta 190 euros por barba.
Ya lo dice el primer artículo de la celebérrima Ley de Jorge de la Gestión Pública: “Dinero no habrá, pero pa´tontadas…”.

PS: Jimena y El Perdíu se van este fin de semana a La Montaña. Echaremos el finde en la capital, Santander. ¿Alguna recomendación, desocupado lector?

2 comentarios:

Miquel Barceló dijo...

Comer pescado en los pelaos, en el barrio de los pescadores. Un must

Unknown dijo...

Perdiu, te vas a "La Montaña"??
Recomiendo:
*Cenar en Santader en "Casa Zacarías" en Puertochico, / Hernán Cortés, 38
*Dormir bien y abuen precio: Hotel Escuela "Las Carolinas" una delicia. Paseo General Dávila 115 - Tel 942 033 402
*Visitar Cabuérniga y de paso comer un cocido montañes(si se tiene lo que hay que tener) en La Casona de Fresneda en la propia carretera a Cabuérniga a mano izquierda haciendo esquina. Se llega tomando la A8 a Santander y luego la CA-180 en Cabezón de la Sal.
* Sin salir de el entorno de San Miguel, vistaría las playas Liencres, sin olvidarse de pedir los blancos y las rabas en la mañana del domingo. Los Blancos son vinos habitualmente de Palencia o Valladolid criados en viejas botas de Jerez.
*Bueno y luego lo típico: La Magadalena y baño al pie de la misma, hacerse foto en el Banco Santander en Paseo de Pereda, 9. Cerca de Zacarías.
* Copas: a mi me gustaba Vayaibe y los sitios de copas cercanos al banco Santander. No hay que molestarse en caminar mucho, se ven rápido. Las copas en santander son muy buenas, bien puestas.
Pues eso, dele recuerdos a mi teirra adoptiva por mas de un año.
Joao Pires i Raventós