6.2.13

Fuese, y no hubo nada...

La paliza que nos dieron durante meses.

La murga que nos dieron todos ellos. Los nacionalistas vascos, digo. 
Los cruentos y los incruentos. Por un lado, la gentuza de ETA / Batasuna: otro caso más de guerra sucia, de terrorismo de Estado, clamaban sus voceros. Acusar sin pruebas. Meter ruido. Cuanto más mejor. También el otro nacionalismo, el que se agacha para recoger las nueces. El tal Egibar y sus repugnantes teorías de las dos violencias.

Ahora, como en el poema de Cervantes, fuese y no hubo nada. La fiscalía francesa, tras años de investigación, determina que a Anza Ortúñez, miembro de la organización asesina, lo abandonaron sus ¿compañeros? para dejarlo morir solo. Como un perro.

Me conmueve la heroicidad de todos estos mierdas...



1 comentario:

Anónimo dijo...

claro, estas cosas pasan cuando los maketos de.la Granja o de Doney, tienen por intelectuales a unos tios que buscan en la guia telef la direccion de un Fernandez a asesinar.
Toda esta apologia y mitificacion ha sido alimentada por maketos y charnegos sin honor, acomplejados que caminan por sus barriadas con una pinza en la nariz para no olerse sus verguenzas.
asi han podido chulearse de todos, con la aquiescencia de estos pajaros que habia que haberles negado la posibilidad de regresar al jubilarse. Joder, no estaban tan bien y tan integrados.
suyo
Joao Pires