29.4.07

Bitácoras y paradojas

Una de las bitácoras que El Perdíu sigue con más interés es la de Carlos López, un ciudadano catalán residente en Hospitalet. Con pluma ácida y cargado de sentido común, López desvela casi a diario los puntos más oscuros de la sociedad en la que le ha tocado vivir. Pero no se esfuercen, como es un españolazo ultraliberal y fascista (nada que ver con nuestra juventud alegre y combativa), no lo leerán nunca ni en la vanguardia ni el fancine de zeta.
Ayer, publicó un post magnífico que demuestra que, en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. No dejen de verlo y no dejen de seguirlo.
Otra Cataluña es posible. (Quizás).
PS: soy la regularidad en persona. En los seis primeros hoyos del sábado hice cuatro por encima del par, con independencia de cuál fuera el par del hoyo. No me digan que no es magnífico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer ví el post Orwelliano, muy bueno.

Baba O'Riley dijo...

Como me dijo usted hace un par de días "la vida es breve y tenemos poco tiempo para leer", por lo cual hay que escoger muy mucho donde centramos nuestra atención y, francamente, no estoy en el target de Carlos López.
La fotografía y la ironía orwelliana, insuperables.