4.1.06

Prensa

Magnífica tercera de Jon Juaristi en el abc de hoy. Si los nacionalistas leyeran, quizá se les pasara el virus de considerar que todos los que no pensamos como ellos somos irredentos y rancios nacionalistas españoles.

En fin, un asesino se infiltra en un entierro, se hace estallar y mata a treinta personas que iban al entierro. Eso es terrorismo. Digo por si no está claro. Atacar a población civil desarmada con ánimo de matarla.

7 comentarios:

Pedro dijo...

No hacer caso del informe que han pedido a los técnicos, de hecho llegar a votar sin tan siquiera analizar citado informe, es muy fuerte.
El monopoli lo crearon haciendo que Endesa se comiera Enher, Hidruña y Fecsa. La nueva operación no va a cambiar nada.

Anónimo dijo...

Pedro, no hay ningún informe técnico. Supongo que El País o el Avuí no lo han aclarado. Hay una ponencia de dos vocales nombrados por el PRISOE. Donde había informe técnico, censurado, era en la Comisión de la Energía.

Anónimo dijo...

Es curioso que la verdad siempre la tengan los mismos. Qué curioso que sea juato lo contario de lo que te han dicho y además no haya discusión, si lo dice El Mundo es que es verdad.

Anónimo dijo...

Como bien decía Albiac, poco sospechoso de ser derechista: "hay sucesos e incluso períodos enteros de la España de los últimos 30 años que en El PAís no ya es que estén manipulados, es que sencillamente no existen".

Pedro dijo...

Entonces la pnencia redactada por Pilar Sánchez i Antonio Castañeda porqué ha sido como si no existiera?

Anónimo dijo...

Son vocales propuestos por el pesoe, igual de técnicos que los propuestos por el PP

Pedro dijo...

Te equivocas, uno de los dos es del PP.