20.1.09

Era evidente que íbamos a necesitar suerte con cuatro años más con él

Viendo la cascada de datos que se están haciendo públicos, y viendo el futuro que nos espera, creo que ahora es más fácil entender la frase con la que el señor presidente del gobierno acabó sus debates con Mariano Rajoy en televisión la pasada campaña electoral: “buenas noches y buena suerte”.

Y es que el simplón de León ya sabía que la íbamos a necesitar si él ganaba de nuevo las elecciones. Una cosa era vivir cuatro años de las rentas que dejó el pepé, y otra intentar gestionar la economía cuando la caja se fuera quedando vacía.

Qué personaje más impresentable, por dios…

 

PD: Rubalcaba, echamos de menos una declaración como esta en relación a lo que han estado ustedes diciendo todo el 2008 en relación con la crisis.

PS: ¿Dónde está la oposición?

PS2: ¡Zapatero vete ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para muchos españoles ZP es una pequeña deidad pagana. El gran Zeus es Barak Obama.
Con este Olimpo cuidando de nosotros es metafísicamente imposible que nos vaya mal.

PD: Que conste que no tengo mala opinión sobre Mr. Obama, pero me hace gracia cómo hay tanta persona que espera el milagro Obama, es decir, la superación de la era capitalista.

Butzer dijo...

La oposición ejerciendo como tal pero contra sí misma.

Anónimo dijo...

Caray, que le va a dar a usted un patatús, señor. Cálmese y espere a votar. De todas formas tiene usted enseguida unas elecciones gallegas y vascas, y después europeas, en las que va a ver reflejada su postura, sin duda: fuera ZPPPPP!!!!!!. Perderá abrumadoramente ZP, ¿o no?. Nada, hombre, si las cosas son así saldrá a patadas, seguro: que venga el PPPPPP!. Ese será el grito. Esperemos. Pasaré por aquí para darle la enhorabuena.
No le parece a usted simplón y ridiculón tanta monserga desde el 2004. O sea que a disfrutar de las rentas del PP?. Vaya por dios, la economía no es su fuerte: el PP, como bien informó la OCDE, empobreció el país (le busco el dato?) de forma clara. La coincidencia con el ciclo alto hizo parecer otra cosa. Ahora, el derrumbe inmobiliario y neocón-hispano nos ha pillado con un partido socialista en el gobierno, menos mal. Imagínese al Pp despidiendo gente a mansalva…no, nadie hace eso, es una estupidez y va contra el protocolo de salida de una crisis Fíjese en Obama. De nada. Otro politólogo.

El Perdíu dijo...

Estimado colega, como todo el mundo sabe, tomar a un país con el 22% del paro y dejarlo con el 11% es empobrecerlo.
Tomar a un país que no cumplía con ningún requisito de Mastrique y dejarlo en el euro es empobrecerlo.
Siga así, no deje que la realidad mancille su elevado sectarismo...