21.1.09

Las estúpidas críticas por los cartales anunciadores del Plan de Inversión Local

Cada vez entiendo menos el funcionamiento de la agenda política de la oposición mediático-política al desastroso gobierno que padecemos, impasibles, los españoles.

Mira que habrá motivos para afearle la conducta a este gobierno. Que si las carreteras, que si el paro, que si la gestión de la financiación autonómica, que si el déficit, que si el crecimiento negativo de la economía, que si el fracaso a la hora de luchar contra la violencia doméstica, que si la insoportable irrelevancia internacional, que si la improvisación, que si el fracaso escolar 

Y resulta que al mundo, y detrás de él a la cope y al pepé, lo único que se les ocurre es acusar al gobierno de obligar a publicitar las obras que el gobierno paga, exactamente como hacen todas las Administraciones. Y cuando digo todas, es todas, como bien sabemos los que hemos gestionado subvenciones públicas alguna vez. También, la de muy liberal Esperanza Aguirre.

Así que no sé a qué viene ese ataque cuando es algo que todos los socialistas de todos los partidos, incluidos los del pepé, hacen con pasión: darse autobombo como si el dinero empleado en la actuación fuera suyo y no del contribuyente. Es de un cinismo atroz.

Hay que joderse

 

PD: quien quiere ver el nivel del partido del gobierno que escuche a su secretaria de organización hablando de economía. Estos son los guardianes del dinero de todos. Para caerse redondo

No hay comentarios: