11.3.06

Prensa (s) y cine

  • Gracias a una irónica agencia de prensa aberchale, descubro un juego que la televisión pública vasca ha puesto en la red. Está ambientando en la fiesta navarra de los sanfermines. El jugador es un morlaco que va por las calles de Pamplona empitonando al personal. Cuando empitona a un euscaldún, es decir, a uno de los nuestros, hay cien puntos de penalización. Cuando empitona a un erdeldún, es decir, a un maqueto de mierda, hay cincuenta puntos de premio.
Podían venderle la licencia a Le Pen o a los Republicanos alemanes, y así sacarse un dinerito adaptándolo a judíos, moros y demás... así estamos. Esto no da más de sí.
  • El periodista al que mataron los malos en Irac (del que mataron los buenos nunca volvimos a saber nada) murió en el marco de "acto de guerra contra enemigo erróneamente identificado", según señala la Audiencia Nacional. Lo siento por la familia, pero era una cosa evidente. Pese a que era la teoría de Izquierda Unida, el soldado norteamericano que le disparó no le disparó pensando que era un cámara de una televisión progresista española y opuesta a la ocupación, sino que lo confundió con un enemigo. Así de estúpida es la vida.

Fui a ver Munich. Me gustó. Bastante.


No hay comentarios: