6.9.06

Dolor

Soy hedonista, acorde con el tiempo que me ha tocado vivir. Por eso, cuando tengo cerca el dolor físico, sufro mucho más. Ayer fue un día para olvidar. Tras lo que parece se la ruptura de un capilar de la nariz que llevaba dándome la lata desde finales de agosto, ayer me fui del trabajo a urgencias. Me hicieron un taponamiento de la nariz. Es la sensación más dolorosa que recuerdo. Grité y lloré como creo que no lo debía hacer desde pequeño. Para colmo de males, en el taxi camino a casa me dejé la cartera. Por la tarde, a base de calmantes. La noche, mala e intermitente, pese a los desvelos de Jimena, que me cuida amorosamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidate perdíu.

Un abrazo

Anónimo dijo...

joer,, majo,, espero que sanes pronto. Que el dolor se pasa y olvida con cuidados y cariños jimenos.
Y la cartera,, ¿apareció?

El Perdíu dijo...

De nuevo en la brecha.Gracias por los ánimos. Ayer me quitaron el tapón. Igual de doloroso, pero sólo dura un segundo. Espero que no vuelva a pasarme nada en la nariz, porque no es una sensación nada agradable.
La cartera, con su nuevo dueño. Empieza el rosario de trámites para que me identifiquen de nuevo. Lo bueno es que durante estos días estoy cumpliendo con mi sueño liberal. Soy un indocumentado. el Estado no tiene claro quien soy....