26.8.17

Prensa y atentados.

Varios días desconectado del mundo. Algunas notas de interés sobre los terribles atentados islamistas de Barcelona. Lo más interesante, comparar la patética portada de El Jueves (¿Prensa transgresora? Juas!) con el editorial de Charlie Hebbdo que mi extranjero profesional tradujo el otro día para los lectores que no entendemos el francés. No se lo pierda..

Lo mejor de lo que he leído en España, a cargo de Cayetana Álvarez el otro día en El Mundo. Merece una lectura reposada y profunda. Finalmente, el toque del maestro Espada con los militares al salón.

No se los pierdan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica era la que nos vendía las bondades del cosmopolitismo multiculti y las fronteras abiertas, y de súbito se asusta con que nuestras ciudades se puedan llenar de burkas. Lloraremos amargamente esta locura colectiva.

De hecho, el globalismo en Europa ya ha ganado. Los atentados, casi diarios, ya no son ni noticia. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

También dice que no es fácil luchar contra el yihadismo. Ya.

¿Me pueden decir qué tienen (mejor, qué no tienen) países libres de terrorismo yihadista como Polonia, Hungría, Chequia... Felicidades a los acertantes políticamente incorrectos.

Anónimo dijo...

Occidente posmoderno fue esa época en que cuando había un atentado islamista, políticos y medios hacían forzados triples mortales para absolver y blanquear al islam, pero con la violencia doméstica o los curas pederastas se machacaba sin piedad a sus componentes. Gato encerrado.

Anónimo dijo...

Llamar "nacionalismo de murallas" a un proyecto multicultural, de fronteras abiertas y posmoderno. De acuerdo, Cayetana.