16.12.08

Recuento previo antes del día 22

El de la Casa de Zamora, el del equipo de futbol del Canelo, el de Jaca, el del fato del pequeño, el del curro de Jimena, el del Aliño, el de Bang&Olufsen, el de San Juan de la Cuesta, el del abonado de mi padre, el de Moral de Hornuez, el de la peña españolista de San Cugat, el de las fiestas del Puente, los dos de Escuredo, el del Ramón y Cajal, el de las fiestas de mi pueblo y el de mi curro.
Y en cuanto a papeletas, las de la casa de veraneo de lila, las del bloquenacionalistagallego, oficina en Madrid, las de Nilaraspa, del hijo de Fermín, las de Aspadis, las del pesoe de rivas, las del pepé de Chamartín, las de la agrupación deportiva villarosa, las de la ugeté de mi empresa, las del centro cultural extremeño de aluche, las de los Medeiros y las de la peña españolista de San Cugat.

Coda: El hijo que se parece al padre, honra a la madre…
Apostilla a la coda: la identidad sanabresa consiste en jugar a la lotería. Y en nada más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta, que yo sepa, el de Cedillo.

Y como toque en mi curro lo que me voy a descojonar XD

Unknown dijo...

Añado las de la agrupación socialista madrileña de no se donde...las tengo sepadaras no vaya a ser que el veneno de Pepiño se infiltre en el resto. Pero ahí están.;-)))
Separadas están:
Aupa los de Escuredo, el de San Juan, el de Santa&Col, el del Bar de Benedito (no el XVI, que es Benedicto, el de Doney), el de Morales de Toro, Las de la empresa, la de la Misioneras de Madagascar...

Anónimo dijo...

Aii Joao, pero si tocaran las del PSM, buenos dineros serían eh? ;-)

Yo debo ser 1/2 sanabresa porque soy "aficionada a la loteria" (eufemismo para esconder un tipo de ludópata español que disfruta jugando la loteria de navidad, apuntando que numeritos y cuantos euros lleva en un excel y escucha el sorteo de fondo el dia 22 y si puede, como es mi caso este año, lo ve en la tele mientras pasa la escoba por el piso...)

Bambi