31.5.05

Un tema que me interesa

Gobernaba aún Aznar. Estaba en Bruselas, con los responsables de una CCAA gobernada por el PSOE. Almorzábamos. Dos de ellos insistían en la conversación: "somos un país pequeño y tenemos que estar a lo que digan Francia y Alemania. El empecinamiento de Aznar con Niza es una estupidez".
Supongo que de polvos como aquellos vienen estos lodos.

No tenemos a nadie al lado para defendernos en la lucha por el dinero en las perspectivas financieras. Francia nos usa como a su hermano pequeño, del que se puede disponer cuando interesa. Y entonces parece que en Europa todo el mundo va a la suya, menos nosotros, que vamos también a la de ellos. ¿Alguien lo entiende?

Lo decía ayer apresuradamente, creo que hay algo de complejo en esta gente, Moratinos, casado con una francesa, el presidente Rodríguez, nacido en el sesenta, debe tener clavada esa idea de que Francia es la libertad y el progreso.

Hablando de Rodríguez, su curriculum asusta, creo que hay becarios que han hecho más cosas que él (http://www.la-moncloa.es/web/pg02.htm)
¿Qué hizo este hombre entre 1986 y 2000? Además de estar sentado en el Congreso, ni una publicación, ni más cargos que los de presidir a los socialistas leoneses, ni una actividad destacable...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo consiguió la plaza de profesor asociado de derecho en León? Es lo que es, profesor asociado de derecho...

No hay comentarios: