7.4.06

Cambios

  • ¿Se irá Bono a su casa? Improbable
  • ¿Es Rubalcaba un ministro que pueda tranquilizarnos en plena tregua terrorista, en el sentido de no realizar concesiones?. Improbable.
  • ¿Será Mercedes Cabrera buena ministra? Quizá. ¿Mejor que San Segundo? Seguro. Suerte a Mercedes, de quien guardo un grato recuerdo de la facultad.
  • ¿Es bueno que una ley de educación se apruebe con el 40% del parlamento en contra? No.
  • ¿Aprenderemos alguna vez que no es bueno aplicar las reglas de la mitad más uno en varios temas?. No creo.

PD: Magnífico Arcadi Espada en su artículo de El Mundo de hoy. Ese carácter eternamente adolescente del simplón, tan bien descrito.

4 comentarios:

Julius dijo...

Bufff, Rubalcaba, el portavoz del gobierno cuando el GAL estaba en pleno apogeo, ahora controlando a la Policía Nacional....Mala pinta tiene esto.

Coincido contigo en que una ley aprobada con tan solo la mitad mas unos pocos, no es nada bueno para la democracia. Menudo consenso.

Anónimo dijo...

Espléndido post.
Me pregunto si alguno de tus amables lectores también está interesado en pasar fotos de animales en pelotas. Yo los animo a ello.
Saludos liberales

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30704.html

vaya vaya, ahora va el señor Amando y el tribunal supremo y reconocen la unidad de la lengua. No sé qué mentira liberal nos vamos a invetnar ahora.

Anónimo dijo...

Querido Dogson, tengo unas esplendidas fotos de una viuda negra en pelotas (Latrodectus mactans). Dígame qué hay que hacer para intercambiarlas con usted.¿Qué fotos extraordinarias tiene usted?
Saludos liberales.