24.7.05

Dos reflexiones sobre guadalajara

  • No me parece justo que la oposición, en un Estado democrático se dedique a hacer "sangre" de las desgracias que ocurren. Esta visión maniquea de los míos buenos y los otros imbéciles que hace que la catástrofe fuera natural o evitable en función de que estén los míos o los otros en el poder. Dicho esto, creo que en el fondo el pesoe está probando su propia medicina. Porque quien sembró los vientos recoge ahora las tempestades. Es decir, que creo que el pesoe no tiene hoy ninguna legitimidad para criticar a la oposición. La tenemos los que en su día les criticamos a ellos por lo que hicieron con el prestige y el yak. El pepé se está limitando, creo yo, a seguir el manual escrito en su día por Pepiño Blanco y Rubalcaba, y ya se sabe que no hay peor cuña que...
  • Otra cosa, lo de las televisiones públicas es repugnante. En el telediario de la uno sale un alcalde abrazando al presidente y dándole las gracias por haber ido, mientras se deshace entre lloros. Hace tiempo que no se veía una cosa así de manipulada y demagógica.
Postdata sobre la preparación. Tengo la sensación de que Montilla, el que ha de dirigir la política industrial y de comunicaciones, no es siquiera licenciado universitario. cuando en su web pone que "tiene estudios de" es que no acabó ninguno.
Mañana, para variar, al oeste de nuevo.

No hay comentarios: