27.4.09

La Directiva y la Ley de Comercio. Otra oportunidad perdida

Hay cosas peores que la crisis, claro que las hay. Hay, por ejemplo, ceder a los poderes locales. Ahí está el caso de la ley de comercio y su adaptación a la Directiva de Servicios. Al final, bajada de pantalones, de manera que las taifas autonómicas van a poder seguir hurtando a los consumidores el derecho a comprar más barato y en los espacios más cómodos. Es una vergüenza, y no sé si el tal Sebastioar estará orgullo de ello, pero es un auténtico escándalo. En plena crisis económica, vamos a tirar una magnífica oportunidad por la borda. Adaptación a medias, cuando todos sabemos que es necesario liberalizar los servicios para mejorar las oportunidades de crecimiento.

Se ve que estamos muy ocupados dándole pasta a las Comunidades o mendigando puestos en las cumbres internacionales.

Y así nos va…

PS: siempre es un placer escuchar al presidente Aznar. Compararlo con Zapatero sólo causa rubor.

 

PS: "La gente dice que la pobreza es mala, pero en realidad es buena. Cuanto más pobre es la gente, más revolucionaria se vuelve. Sería espantoso imaginar un tiempo en el que todo el mundo fuera rico. […] Por causa del exceso de calorías la gente tendría dos cabezas y cuatro piernas". Chang, Jung y Halliday, J: Mao. La historia desconocida. Taurus, Madrid, 2006.  Página 505

 

PD: todo el día en Canarias.

1 comentario:

Unknown dijo...

No tendremos un puto duro encima para comprarle unas medias a nuestras mujeres. Ahora, eso si, estamos de felices pudiendo abortar, ciscarnos en la iglesia, financiando cine invisible, adoctrinando a los niños y enfriando el planeta, que ¿para que queremos el dinero? Como decía una amiga progre, sentada en ub buen sofá, abrigada y tomando un té indio...El dinero no lo es todo. Claro para los forrados-subvencionados de la izquierda, no lo es. Oye es que es llegar la progesía y el dinero hace tan poca falta que desaparece...de nuestros bolsillos.
Apañaos estamos con el jamalacurcio este de presidente por accidente.