1.10.16

Sostiene Escohotado

Interesante la entrevista a Antonio Escohotado el otro día en El Mundo. Escohotado es un heterodoxo que habla sin miedo y que dice cosas que escandalizan, como que la izquierda adjetiva más que sustantiva. Un gusto para el sábado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...) La derecha ha modulado el paso hasta ocupar el espacio del centro. Lo que antes se llamaba derecha es centro, pero para la izquierda (al considerarla su espejo especular) siguen siendo los de siempre, los carcas de toda la vida (...) Si la derecha no hubiese virado hacia el centro sería difícil pensar que tuviésemos hoy el sistema de pensiones del que gozamos. O la Seguridad Social. O la Sanidad y la Educación gratuitas"

Curiosa respuesta. La "derecha" española (y europea) es el tonto útil de la democracia,una izquierda soft que va detrás del ritmo de la verdadera izquierda sólo unos pasos por detrás.

Curioso también que se le adjudique a la izquierda las pensiones, la SS y la educación gratuita, cuando realmente vienen del "innombrable".

Anónimo dijo...

El innonbrable era muuuuuuuuuuuuuu malo. La izquierda fue la creadora del mundo, nada de Dios ni sandeces por el estilo.