23.11.06

Preguntas y rabia en relación al asesinato de Pierre Gemayel

  • ¿Dónde están ahora todos los lanas que clamaban hace meses contra la intolerable ingerencia israelí en el Líbano?

- PS. Siria es un Estado terrorista gobernando por un dictador hereditario que asesina a los políticos libaneses que no se pliegan a sus deseos. Ya lo hicieron con Hariri y lo han vuelto a hacer ahora. El Líbano y los libaneses le importan un pimiento a los gobernantes sirios e iraníes. Si el país acaba en una guerra civil, mejor para ellos.

- Adenda. El Estado terrorista sirio y el Estado teocrático iraní siguen armando al Partido de Dios, con la sónrisa cómplice de la izquierda europea, para que ataque, desde el sur del Líbano, a Israel.

- Corolario. Qué más le gustaría a Israel que tener un Estado vecino al norte fuerte, libre de la tutela siria y que vigilara adecuadamente su territorio. Para evitar, entre otras cosas, que los terroristas del Partido de Dios le lancen misiles desde sus posiciones en el sur del Líbano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

intolerable me parecen los ataques de Israel,intolerables los de Siria, fui lanas pero como no condenar la destrucción de este bello país.

Anónimo dijo...

siempre tan poderado ,tan equilibrado el no tolerar los ataques de Israel y lo de Siria? no es igual, porq Siria actua con el terrrorismo para destruir al unico pais democratico del medio Oriente.
asi son los progres ,el no tolerar la guerra y los ataques ,tapando la hipocresia de sentir q la violencia es solo criminal cuando Es Israel q la usa sin importarle q tiene q ser por defensa propia.

Anónimo dijo...

Cada vez que recuerdo las reacciones frente a las amenzas recibidas por De Arístegui, me cago en la madre de la progresía española.

El tiempo dará y quitará razones.