8.11.06

Telemadrid

Me cae bien Esperanza Aguirre. No sé si es políticamente correcto reconocerlo o no, pero me parece, de calle, lo mejor para elegir como presidente de la Comunidad de Madrid, si tenemos en cuenta el resto de las ofertas (estoy pensando en la comparación con Simancas, y la verdad es que no hay color).

Empero, hay algunas cosas que no me han gustado ni de ella ni de su gobierno. Especialmente, Telemadrid.

No entiendo bien el sentido de una televisión pública de ámbito autonómico en un sitio como Madrid, que no tiene ni otra lengua además del español, ni obsesiones identitarias. La tenía que haber cerrado. No ha querido o no ha podido. Sus telediarios causan sonrojo de lo partidistas que son. Ya sé que una telesimancas hubiera sido igual, pero eso no es una solución.

En fin, ahora parece que la tele que pagamos todos para que sirva de altavoz al gobierno regional, está pujando por los derechos televisivos de los tres clubes de fútbol madrileño que están en primera. Las cifras de la subasta hablan de 120 millones de euros para el Real Madrid. Imagino que los del Atlético y el Getafe serán algo más baratos.

El caso es que el fútbol televisado ya lo ofrece el mercado, tanto en abierto como en cerrado, y no sé bien qué pintan ahí veinte mil millones de pesetas de los madrileños para poder ver algo que ya da el mercado y que, desde luego, no es de primera necesidad.

Imagino que detrás hay ganas de tocarle los güevos a Polanco.

Pero podían probar a hacerlo sin gastarse nuestro dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabiais que Espe es muy amiga (personal) de Maragall? se ve que tienen muy buen rollo, no se si ahora te seguirá cayendo bien, jeje

Anónimo dijo...

"Vaya por delante que a mi Aznar me parece un gran tipo y un gran presidente, aunque no comparta todo lo que dice"..."Me cae bien Esperanza Aguirre. No sé si es políticamente correcto reconocerlo o no, pero me parece, de calle, lo mejor para elegir como presidente de la Comunidad de Madrid"-Perdiu dixit-

No hace falta que se justifique al criticar un cargo del PP ni anteponga antes de la dulce critica su estima, haga como cuando critica usted a alguien de cualquier otro partido (vease PSOE)sea implacable y un poco bronco (Gaspar Hussein-Simplon, etc..) generalice y no lo endulcore, podriamos pensar que más que liberal es usted del Partido Popular (lo cual no es un problema, el problema es no querer reconocerlo).

Las "buenas y decentes"" personas del PP también pueden equivocarse, aunque usted no lo crea!!!!!

PS note usted que ya he retirado lo de casposa. Entre usted y yo: a mí tampoco me gustaba.

Un saludo

Rome dijo...

Es cierto.

A Ud. le cae bien todo aquel al que no pone un mote.

En esto de Telemadrid y el dinero para el fútbol me da a mi que el sentido común dicta que es una locura, independientemente del color de cada cual.

Será el proyecto emblemático con el que acudirá Aguirre a la campaña?

Pan y circo.

El Perdíu dijo...

Es un lujo tener lectores tan perspicaces. Bambi, me parece bien que Esperanza Aguirre tenga los amigos que considere oportuno. Ningún problema.
Socialista, qué le voy a hacer si hay unos políticos que me caen mejor que otros.Seguro que en el pepé la gente se equivoca, no tengo duda ninguna. Ahí están esos impresentables de Telde... en fin, no milito en el pepé, y si lo hiciera, no sé porqué tendría que avergonzarme...
Rome, no se crea, poner un mote a alguien es darle categoría de adversario. Y eso ya es algo.
En fin, lo de telemadrid, un desastre. Lo de las televisiones públicas, un horror.