7.7.07

Dinero

Debe ser duro para Rajoy debatir con el presidente. Un registrador de la propiedad contra un profesor asociado de provincias. Ha de ser como debatir contra la nada. Tres años de legislatura ya, tres años de mentiras. Un gobierno bananero, que cabalga a golpe de ocurrencia. La última, la idiotez de los 2.500 euros. Los socialistas del pepé han respondido que, como ellos la tienen más larga, proponen 3.000. Una ocurrencia, típica de este gobierno. Como no tengo ninguna política sobre la familia, voy a ver si lo arreglo con algo de pasta. ¿Nadie se da cuenta de que ese dinero sale del contribuyente? ¿No es más fácil bajar los escandalosos impuestos que nos consumen? ¿Tengo que pagar impuestos para que le den 2.500 euros al hijo un millonario sólo por nacer? ¿Nos hemos vuelto todos idiotas?
Quizá tengamos el gobierno que nos merecemos.
En fin, y luego los cambios de gobierno, cuando quedan tres meses reales (octubre, noviembre y diciembre) de legislatura. Fuegos de artificio. Bobadas posmodernas de quien cree que la forma es el fondo, que la política es imagen y que la suerte lo acompaña. Parecía difícil rebajar el nivel de este gobierno, pero ahí está Chacón. Le ha faltado recolocar a Carmen Calvo como ministra de economía.
PS: Hablando de formas. Ha vuelto el motorista del Pardo. Ya está aquí la lucecita que guía a los españoles.

6 comentarios:

Butzer dijo...

Zapatero es especialista en correr cortinas de humo. Y en desviar la atención. Más sabe el diablo por viejo...

Anónimo dijo...

Con tonterías de este calibre emitidas desde la COPE o El Mundo, el Pp se salió de su camino de centro, liberal y claramente antifascista. Hagan el favor de ayudar a la llegada de una derecha digna, moderna y nítidamente democrática. Menos sandeces.

Anónimo dijo...

¿claramente antifascista?
USted en que mundo vive anónimo

Anónimo dijo...

Supongo que anónimo quería decir que desea una derecha desprendida de una vez de su historia franquista, que no desestabilice el país y que no siga a rebufo de los neofascistas Pedro Jota y Losantos. Es posible hoy esa derecha?

Anónimo dijo...

En primer lugar el PP no propuso lo de los 3000 euros despues de la soplapollez de ZP.¡Ya estaba en el programa electoral del PP!
Ahi radica el problema,que no hay alternativa.Como con la congelacion del recibo de la luz.
Que si, que ZP es idiota, pero el super registrador de la propiedad con su programa conservador y populista solo invita a la abstencion.

Anónimo dijo...

No creo que sea idiota ZP. Si supo llegar de claro favorito a las generales del 2008 a pesar de las barbaridas pseudofachas o fachas enteras de la derecha (desvergüenza del 11m, terrorismo-uso y abuso-, etc)es que es un gran político.Los 2.500 euros son una ayuda necesaria para familias humildes y con problemass,sobre todo. Imagino que no pensarás, como el argentino Martínez, que eso es antiliberal: el liberalismo no es una bandade desalmados: apenas ciertas estrategias que, por lo demás, ya están en la conducta económica general.