5.10.07

Películas y libros

Estuvimos viendo Borat. Todo un personaje. En la película, Borat es un periodista kazajo que viaja por los Estados Unidos para conocer el país. Entrenida. Brillante a ratos. Borat hablando con unas feministas. Escándalo. Borat hablando con un vaquero del medio oeste. Brutal. Su compañero e intérprete, una piltrafa. Un viaje hacia California desde Nueva York. Una furgoneta destartalada. Un rato entretenido.

Varias cosas abiertas en cuanto a libros. Mediado ya el Stalin. La estrategia del terror, de Walter Laqueur. Un tercio aproximado del delicioso Los antimodernos, de Compagnon. Iniciado El Gran Gatsby, de Fitzgerald, y recién comprado El efecto Guggenheim: del espacio basura al ornamento, de Iñaki Esteban.
Por cierto, el domingo un swing espantoso. Nunca conseguiré jugar bien.
PD: aunque la noticia en sí es magnífica, las detenciones demuestran el respeto que algunos jueces en este país tienen por su profesión y por su independencia. Herri Batasuna lleva saltándose la ley desde que el simplón de león llegó al poder. Ahora, como toca dar imagen de firmeza de cara a las elecciones, los entrullan. Manda cojones.

5 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

No te fies lo ha hecho Garzón.

Julius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julius dijo...

Más de un juez y fiscal ha prevaricado de lo lindo en estos 3 años y medio de gobierno en lo referente a la "lucha" antiterrorista. Lo de ahora, aunque haya que celebrarlo, no es más que una limpieza de cara del gobierno socialista.

Un saludo.

Butzer dijo...

El problema de todo esto es creo que la "limpieza de cara" va a surtir efecto.

Anónimo dijo...

Joder, igual vuelven a poner a Fungairiño en su puesto.
Que tiempos y que poca memoria.