20.10.07

El video

Como lo he visto, me permito opinar sobre él. Había pensado endilgarle, desocupado lector, una sesuda disquisición sobre la banalización de la política o la talla intelectual del Simplón de León, pero he pensado que todo puede resumirse en una sola frase. La insoportable levedad del Presidente.
PD: personalmente, me parece más acertado este video sobre rodríguez zapatero.
PS: sigo sin cogerle la postura al hierro nueve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más insoportable es ver como este hombre hace alarde de ignorancia, de una falta que si quisiera podría remediar, pero él es perfecto y probablemente piensa que es la realidad la equivocada. Desde aquella “extrategia” escrita de su puño y letra en su cuaderno y que ABC inmortalizó en una portada, pasando por el “abominable” que le espetó a Gabilondo en una entrevista, es tal, el cúmulo de errores garrafales, que resulta preocupante pensar si no será Z la encarnación del grado de decadencia que ha alcanzado España.

Zuppi dijo...

He visto el vídeo y aún estoy dudando si es de verdad algo pormocional del PSOE o una broma de YOUTUBE. Ha llegado el momento en que no distingo al Zapatero real de su caricatura...

Anónimo dijo...

Le recomiendo que vea otro video, el de un hijo de puta que le pega a una chica ecuatoriana en unos Ferrocarriles de la Generalitat... dan ganas de vomitar.

Lo encontraran en la Vanguardia. Eso si que me indigna, y no otras cosas...