27.1.09

Donde dije digo, digo Diego

Es fantástico. ¿Pues no va el tío y dice que no prometió el pleno empleo?

 

Claro que lo prometió, lo hizo al final de la legislatura anterior y lo volvió a hacer ya en campaña, cuando convirtió el concepto del  pleno empleo en uno de sus ejes.

 

Y que no negó la crisis. No, qué va. En la misma tele en la que salió ayer a mentir sin rubor y con descaro. Hace menos de un año, además.

 

Este tío se debe de pensar que somos imbéciles. Aunque quizá no ande tan desencaminado. No hay más que ver los resultados de las encuestas. 

7 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Y si después de la pantomima de anoche el signo de esas encuestas no cambia radicalmente, se habrá confirmado que somos un país de imbéciles sumisos.

Unknown dijo...

Hombre algo Argentinizados ya vamos estando.
El Presidente, al mas puro estilo del Franco, en la tele.
¿El parlamento?, bah, eso es para los currelas.
Aló Presidente demagogo!
yo ya no creo ni que las verguenzas siempre asomen. Decíán en Argentina: Queremos a Perón, aunque putero y ladrón. Vamos por el camino del Populismo barato de America latina.
Pais de mierda

Anónimo dijo...

Sinceramente y sin ironía, yo cada vez estoy más convencido que este tío es un genio. Sabe la sociedad que tenemos y conoce cómo puede llegar a ella, pese a que mienta más que hable. Y ahí vemos los resultados. A día de hoy volvería a salir elegido otra vez, aunque en esto no hay que desestimar la gran colaboración de sus supuestos contrincantes, que han llegado a la conclusión de que lo mejor para intentar ganar es simplemente imitarle.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Clausius. En general, el PSOE es una organización que conoce perfectamente la sociedad española. Sabe cómo ganar unas elecciones y mantenerse en el poder. La derecha no sabe ni una cosa ni otra. Lo desesperante es ver cómo les va a seguir saliendo bien todo a estos señores (aún con un paro del 25%). Hay una parte mayoritaria de la sociedad dispuesta a tragar con todo, siempre que sea con los míos, claro.

Chaycc dijo...

Bueno bueno bueno, lo que habra que leer aun. Lo primero este es el respeto que pedis los derechistas? Que tolerancia estoy abrumado. No se si sabeis que con lo que decis estais insultando la inteligencia del 74% de españoles que creemos que lo hizo bien. Lo que os gusta dramatizar y desquiciar a la sociedad. Por otro lado y a tenor de la crisis que es en lo que os escudais (tendriais que mirar varias cosas en vuestro querido partido, como la discrepancia de pensamiento en sus eurodiputados) aviso Rajoy en campaña de la crisis? y si tan claro lo tenia dio alguna medida en su programa electoral para paliarla? NO NO Y NO entonces si hubiese salido elegido (por suerte los españoles fuimos sensatos) estariamos en las mismas o aun peor. Para mas sobre mis propias opiniones http://opinionesalalba.blogspot.com

Anónimo dijo...

"No se si sabeis que con lo que decis estais insultando la inteligencia del 74% de españoles que creemos que lo hizo bien."

Qué divertidos cuando se hacen los ofendidos. Yo no sé si el 74% o el 1%, pero escuchar la pamema de las respuestas y pensar que lo ha hecho bien es de gente con un problema muy serio.

Hablando del desfile "...aparecieron por allí los ejércitos..." ¿no me digas que tragarse eso no es de bobos de solemnidad.

Sólo podéis decir que lo ha hecho bien desde el sectarismo más borreguil.

Anónimo dijo...

No se puede puede prometer eso, se puede luchar por el pleno empleo, y eso s lo que prometió Zapatero. Que facil es hacer demagogia. por algo van ustedes 4 puntos por debajo del PSOE