22.5.09

Papelón (otro más) de nuestra ¿política? exterior

La noticia, no podía ser de otra manera, está pasando desapercibida en España. Aquí estamos en otra onda y nuestros intrépidos periodistas están ocupados en temas más relevantes

Lo único que he leído es un lúcido artículo que publica hoy el mundo, firmado entre otros por Henri Lévy y del Nobel Elie Wiesel al respecto. Resulta que a una bestia parda que se llama Faruk Hosny la van a hacer Director General de la UNESCO. El sujeto, que casi acaba con la cultura egipcia preislámica en su cargo como menestro de cultura, lleva años defecando declaraciones que parecen sacadas del protocolo de los sabios de Sión: que si los judíos sobran, que si son unos chupópteros, que si sus libros hay que quemarlos… Un antisemita de libro, más desacomplejado que los nuestros, pero en la misma línea. No es que la institución me importe lo más mínimo. Como tantas martingalas de la ONU, no vale para nada y siempre ha sido magníficamente instrumentada por los enemigos de la libertad para atacar a occidente. Pero es que me parece muy fuerte que un tipo de esta calaña vaya a ocupar ese puesto y además con el apoyo incondicional del ¿gobierno? español. En facebook ya hay algún grupo contra el nombramiento, y espero que al final el gobierno español, tan de alianzas entre mamones y tal, haga algo para evitarlo.

Aunque creo que puedo esperar sentado.

 

PS: "Los grandes cultivadores de la heteronimia en la modernidad hispánica –Antonio Machado, Fernando Pessoa y Max Aub– fueron de origen judío. […] un cierto escepticismo ante las identidades individuales y colectivas caracteriza a los mejores de ellos".

Juaristi, Jon: “La estrella de la paciencia (notas sobre el marranismo machadiano)” en Juaristi, Jon: Sermo Humilis (Poesía y poética). Diputación de Granada, Granada, 1999.  Página 115.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu de quien estás en nómina, ¿del Mossad, del Shabak?
Propagandista...

spartan dijo...

Ya sabes, si no dices algo malo al día de los judíos (la buena obra antisionista del día), te paga el Mossad. Será que al anónimo este le han prometido las 11.000 vírgenes.

La verdad es que los liberales nos vamos a hacer ricos, con tanto sobresueldo: Exxon, el Mosad, ......

El lunes voy a ver a mi jefe y le digo que paso, que ya está bien de ganar tanto, joder.

10050 Cielo Drive dijo...

Si al anónimo le han prometido 11.000 vírgenes, seguro que se llama Maruja Torres y el resto no somos liberales, sino hijosdeputa.