13.3.06

Un día casi primaveral

Lo que señala el mundo de la mochila de vallecas, si es verdad, es muy grave. He leído el fanzine de prisa y da una versión absolutamente contraria (añadiendo un toque de humor para intentar demostrarnos lo tonta que es esperanza aguirre, a la que uno se imagina, tras leer la noticia, aparcando su propio coche encima de la bomba). En general, los diarios tienen poco respeto por su público. Alguno de los dos engaña a sus lectores, los trata como a niños pequeños. Quizá los dos.
Más cosas, he podido leer por fin la propuesta de Reglamento que hace la Comisión para crear el que se crea el Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización. No tiene desperdicio. Más subvenciones, más burocracia, ésta es nuestra forma de entender lo que significa la "adaptación a la globalización".

Ha llegado la primavera. Mañana presentamos el libro. Ya le contaré a mis improbables lectores.

5 comentarios:

Julius dijo...

PUes señor Perdiu, tal y como están las cosa, y conociendo la larga trayectoria de El Pais, a mi, hoy en día, si me dan a elegir entre creerme una noticia que publica El Mundo, y una que publica El Pravda, perdón, El Pais, pues me quedo con la de El Mundo.

Hay que recordar, que la noticia que da El Mundo hoy, la de la mochila de marras, se refiere a lo que aconteción la semana pasada entre el inspector de la policía encargado de la recogida de utensilios de los trenes y el Juez Del Olmo. Y que ante la pregunta del juez de que si "¿es esta la mochila que usted custodió?", la respuesta del inspector de la policía a sido clara:"No, no se parece en nada".

Es un asunto muy grave que la prueba material en la que se ha basado la investigación e intrucción del caso del 11-M no fuera tal, si no que fue otra, vaya usted a saber dónde se encuentra..

Un saludo

Julius dijo...

#corrección (es que estoy haciendo mil cosas y voy muy deprisa, espero acepten mis disculpal por la mala utilización del lenguaje):

la policía a sido clara----> ha sido...

investigación e intrucción----> instrucción

Clausius dijo...

Digo yo que si el Mundo miente alguien se tendrá que querellar contra él, ¿no?

¿O sólo es a mí a quien todo esto le parece muy grave?

Anónimo dijo...

Estoy contigo, ambos nos tratan como niños, cuando lo he leído esta mañana me ha parecido muy grave, pero a medida que lo he ido madurando ya no sé donde estoy. Tan pronto me parece un empeño pueril y capcioso por parte de El Mundo como me parece un loable intento por esclarecer la verdad, me siento indefenso ante la magnitud de las fuerzas que luchan, me siento como una marioneta que romperán cuando se cansen de utilizarme...
Aunque claro, jamás creeré una palabra de la línea editorial de El País -otra cosa son determinados artículos y articulistas-

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo...