10.5.06

El estruendo de los corderos

Magnífico artículo de Félix de Azúa en el fancine de prisa de hoy, que recomiendo vivamente a mis improbables lectores, y que es, efectivamente, un homenaje a Revel. uno de los párrafos dice:

No es Bush quien impide los cambios, las reformas, las transformaciones, las renovaciones en un continente envejecido y paralizado. Ni es él quien distrae a la población con novedades simbólicas, banderas, himnos, uniformes, patriotismos reaccionarios disfrazados de futuro o cambios ornamentales que sólo atañen a las mercancías de mayor circulación mediática.

En fin, espero que la presentación de Ciudadanos ayer en el foro tuviera el éxito que merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo a don Polanco no le gusta:
"Quien impide los cambios imprescindibles, o incluso los necesarios, no vive en otro país, vive aquí mismo. No sabemos quién es ni cómo se llama, sabe evitar a la prensa y es muy difícil señalarlo. Cuando las fuerzas destructivas son impunes y secretas, no puede haber sarcasmo o ironía, no se puede usar el ingenio para ridiculizar al Malvado"

Vamos, esta claro que habla de PrisaCento:
"En el lugar que antes ocupaban los insumisos como él, haciendo equilibrios mortales para que no les rompieran la crisma, ha colocado su rotundo trasero la ufana tropa de corderos con denominación de origen que bala su bondad infinita desde todos los medios de comunicación hasta ensordecernos."
Saludos

Anónimo dijo...

"novedades simbólicas, banderas, himnos, uniformes, patriotismos reaccionarios disfrazados de futuro"


Está hablando de Bono, clarísimo, porque en Cataluña eso de los uniformes no cuela, no tenemos ejército.